Colectivo OFB acompaña la entrega digna de Uriel Linares Moreno en Villavicencio-Meta

El cuerpo de Uriel Linares se encontraba en el cementerio de Vista Hermosa y llevaba 19 años desaparecido.
Jul 29 de 2022

Con ceremonia de entrega digna, el pasado 29 de julio en Villavicencio, el GRUBE de la Fiscalía General de la Nación entregó a la familia Linares Moreno el cuerpo de su ser querido que llevaba 19 años desaparecido.

El cuerpo de Uriel fue encontrado en el cementerio del municipio de Vista Hermosa-Meta  y después de un proceso de identificación se logró la ubicación de la familia, que ya pudo realizar una sepultura digna en el cementerio de Villavicencio.

Uriel Linares Moreno nació en 1965 en Acacias-Meta, era un artesano de la madera y hacía ornamentación. Su familia lo recuerda como una persona alegre que le encantaba contar historias. El 29 de junio de 2003 iba de paseo con su familia por la vía que va hacía Castilla La Nueva -Meta, desconocidos se lo llevaron y desde ahí no se supo de su paradero.

Para el Colectivo OFB esta es la entrega digna 172 que acompaña integralmente y hace parte de la campaña “Contemos la verdad” porque todas las personas inhumadas como no identificadas tienen una historia”.