Colectivo OFB acompaña a familia en el Guaviare a la entrega digna de su hija desaparecida hace 24 años

Esta es la entrega digna 162 que ha acompañado el Colectivo OFB.
Mayo 10 de 2022

En San José del Guaviare, el pasado 7 mayo se llevó a cabo la entrega digna de Kelly Johanna Díaz Díaz, quien llevaba desaparecida 23 años. Desde 1998 la familia Díaz llevaba buscando a Kelly Johanna, quién tenía 14 años cuándo no se volvió a saber de su paradero.

La entrega digna de Kelly estuvo liderada por el Grupo interno de trabajo de búsqueda, identificación y entrega digna de personas desaparecidas (GRUBE) de la Fiscalía General de la Nación, con el acompañamiento de la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPD), el Colectivo Sociojurídico Orlando Fals Borda y la Unidad para las Víctimas. 

Kelly Johanna es recordada como una niña cariñosa y alegre, que le gustaba mucho jugar fútbol y baloncesto y escuchar música, especialmente el vallenato.

Para la familia fue muy importante que después de 24 años por fin se cerrara la incertidumbre de no saber el paradero de su querida Kelly Johanna, desaparecida. Y desean que estos hechos no se sigan repitiendo en su región y en Colombia. 

/sites/default/files/photo1651944267.jpeg